INTRODUCCIÓN

Bioxel S.A. se estableció en
1987 dirigido por Carlos Bonilla,
fundador y presidente.

Bioxel S.A., con base en Montevideo, Uruguay, es una empresa de capitales 100% uruguayos.

Desde hace más de 30 años que representa empresas fabricantes de tecnología médica de primer nivel internacional, como, Hillrom, Steris, Trumpf Medical Metro, BMB Medical, KLS Martin, APD, TouchPoint y Welch Allyn, entre otras y laboratorios farmacéuticos y afines como Laboratorio Domínguez, PISA, Richet, IMA, Curatec, INTAS, Genewel, Eczane y Tempramed, que se caracterizan por su trayectoria y calidad en los procesos de producción.

Nuestra empresa busca mejorar la calidad de vida de los pacientes de nuestro país, brindando productos de excelente calidad y tecnología de punta, con precios accesibles para el mercado uruguayo.

Ofrecemos a nuestras representadas la posibilidad de introducción y desarrollo de sus productos en nuestro mercado, en base a nuestra experiencia y calidad de nuestro servicio, logrando de esta manera una sociedad que pretende el triple beneficio, para la empresa representada, para Bioxel y para nuestro mercado en general.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar alta tecnología médica a las  instituciones de salud, tanto públicas como privadas, con la finalidad de brindar herramientas tecnológicas para elevar los estándares de salud de nuestro país, mejorando así la calidad de vida de todos uruguayos.

Nuestro objetivo es proporcionar más comodidad y seguridad a los pacientes y mejorar el trabajo diario del equipo de salud.

Es por ello que buscamos trabajar cada día más cerca y en conjunto con los Profesionales vinculados a la salud.

SOMOS CALIDAD,
SOMOS TECNOLOGÍA,
SOMOS  SERVICIO!

ACERCA DE URUGUAY

CONOZCA MÁS SOBRE NUESTRO MERCADO

Uruguay es un país de 3.500.000 de habitantes, en el cual, gracias a su Sistema Integrado de Salud el 98,2% de la población dispone de asistencia médica 1.

El Fondo Nacional de Recursos financia y supervisa todas las técnicas de alto costo y tecnología, siendo, según el Banco Mundial, uno de los países latinoamericanos que invierte
mayor porcentaje de su PBI en la salud 2.

Es miembro de ONU, Mercosur, OEA, OMS y OPS, USAN y G77, TLC México – Uruguay, entre otros entidades internacionales.

Los recursos humanos son uno de los principales puntos a favor en Uruguay y en particular en el sector salud, según la Organización Mundial de la Salud, es el segundo país de América Latina con más médicos per cápita.

Previous
Next

1 Instituto Nacional de Estadística (INE) – Encuesta Continua de Hogares (ECH), 2013.
2 Indicadores del Banco Mundial, periodo 2010 -2014.

Tecnología Medica

TECNOLOGÍA MEDICA

Departamento dedicado al asesoramiento, marketing y formación en áreas de equipamiento médico y dispositivos terapéuticos.

Brindamos tecnología de punta y flexibilidad con soluciones en arquitectura hospitalaria y tecnología médica.
Previous
Next

Pharma

Pharma

Es un Departamento dedicado la promoción y comercialización de medicamentos. Nuestras representadas, son Laboratorios Farmacéuticos líderes en sus mercados y con vasta experiencia en I+D y producción.

NUESTRAS REPRESENTACIONES

Home Care

Ahora, cuando nos necesite, estamos en su casa!

Usted nos conoce, porque estamos en vuestra institución de salud.

Nos conoce, porque le brindamos la comodidad y seguridad que necesitaba durante su internación.

Ahora también estaremos en su hogar, brindándole la comodidad y seguridad que usted y su familia requieren.

Ofrecemos en alquiler mensual las mejores camas y grúas del mercado.

ARQUITECTURA HOSPITALARIA

Ofrecemos a arquitectos con proyectos vinculados en el área de la salud, un servicio de asesoría técnica aportado por nuestra representada HT Group de Alemania, empresa que se especializa en la planificación y construcción de proyectos hospitalarios con sistemas constructivos modulares y con obra seca.

HTGROUPR

SERVICIO TÉCNICO

Vuestra institución y usted han confiado en nosotros.

Tenemos el agrado y orgullo de que nuestros productos prestan funciones diariamente en los diferentes servicios de su hospital.


Queremos que sus equipos estén siempre como nuevos, funcionado óptimamente, por esto le ofrecemos planes de mantenimiento preventivo y correctivo para su equipamiento.


Nuestra meta es que su institución y usted dispongan del mejor equipamiento hospitalario y que esté siempre disponible y funcional.

Queremos ayudarlo a cuidar su inversión.

PHONO - SERVICIO 19955050